Usuario
Password   

PINCHA AQUI
Intercambio de Banners


TurboBanner - Intercambio de Banners
Inicio Condiciones Ayuda Abrir Cuenta Privacidad Contacto


CONDICIONES DEL SERVICIO

BANNERS
Se admiten archivos de tipo GIF, con unas dimensiones de 468 x 60 pixels y un peso máximo de 15K. Pueden usarse banners animados.

MULTIBANNER
Puede usar DISTINTOS BANNERS que aparecerán de forma rotatoria, con estadsticas diferenciadas de exposiciones y click-through. No solo multiplica el efecto de sus campañas sino que facilita el estudio de efectividad entre sus distintos diseños de banner.

CONTENIDOS Y EXCLUSIONES
Solo se admiten páginas web escritas en lengua castellana, cuyo contenido sea legal y apto para menores.
Quedan por tanto prohibidos los sitios que puedan considerarse ofensivos, delictivos, insultantes, de mal gusto, pornográficos, eróticos, etc.
Serán excluidos del sistema los sitios web o banners que incluyan o lleven a dichos contenidos, los que no presenten un mínimo de calidad, los que muestren varios banners juntos en la misma página, los que abran pop-ups, los que practiquen spam en cualquiera de sus formas.

SEGMENTACION
Su banner aparecerá en las páginas más relacionadas temática y/o geográficamente con el web que usted quiere promocionar. Al segmentarse la audiencia el valor potencial de cada despliegue de su banner aumenta considerablemente.

RATIO
El porcentaje de aparición de su banner será del 60%, o del 70% si coloca los banners en la parte superior de sus páginas (calculado sobre los banners de otros asociados que se desplieguen en su sitio). Es decir, mucho mayor que la ratio otorgada por otros sistemas de intercambio.

MULTIPAGINAS
Usted podrá colocar un banner en cada una de las páginas que componen su sitio web y todas las apariciones serán computadas con lo que se multiplica el número de exposiciones de su propio banner en páginas ajenas. En todos los casos el único requisito es que cada página donde coloque banners esté encuadrada en la misma categoría y pais que su página principal.

ESTADISTICAS
Cada cuenta tiene acceso a detalladas estadísticas sobre la actividad diaria de cada una de las páginas en las que coloque un banner de TURBO BANNER y sobre la actividad de cada uno de sus banners.

OBLIGACIONES
Solo podrá incluir un banner de TURBO BANNER en cada una de las distintas páginas de su sitio web.
No puede colocar banners en páginas que usen el método "refresh" ni usar cualquier otra forma de aumentar fraudulentamente las estadísticas. Serán excluidos los sitios que sufran descargas repetidas de la página por parte de un mismo usuario.

SANCIONES Y RESPONSABILIDAD
TURBO BANNER se reserva el derecho de expulsar a los miembros que incumplan cualquiera de las normas establecidas.
TURBO BANNER no se hace responsable en ningún caso de los daos o perjuicios que se puedan ocasionar por la utilización de sus servicios.




Queda prohibida la reproduccin total o parcial de los textos o imgenes de esta web.
Todos los derechos reservados.